¿De qué forma Hacer Un Amarre De Amor?

Los Amarres de amor con fotografías, es un género de amarre de amor de los más poderosos en el mundo, y es muy eficaz. Si una ex--pareja tuya te está molestando y no te deja en paz ni te deja rehacer de nuevo tu vida con otra persona, harás lo siguiente: Estando la Luna en su fase Menguante, procurarás y comprarás un poco de orégano en 7 tiendas distintas, también necesitarás una foto del hombre mujer que tú quieres alejar de tu vida, y un mechón de pelo de la persona que se quiere alejar, y un pedazo -si se tiene- de la ropa que la persona haya usado; y todo esto lo vas a quemar hasta transformarlo en cenizas, y después, esas cenizas las arrojarás al viento pensando en tal persona y deseando que se aleje de tu camino y te deje vivir en paz.


Con estos hechizos se trata de resguardar a la persona frente a malas energías y negatividades generales que nos pueden llegar por cualquier vía. Hechizos de dinero. Con un palillo de dientes graba tu nombre, así como el nombre de la persona en la cera de una vela rosa. Ponemos la liga en un plato y alrededor ponemos nuestras velas en pequeños recipientes diferentes, formando un círculo.


Utiliza la magia blanca para enamorar, dinero, belleza, salud, suerte y protección. Sabemos que la envidia de una supuesta amiga la lleva a emplear miles y miles de brujerías, cosa que hemos visto que hace con otras personas, y si bien no hemos peleado con esa dichosa amiga, hay millones de detalles que nos dan para pensar que ella nos ha hecho algo por pura y física envidia, y lo peor de todo es que es vecina del barrio.


Justo en este libro te enseñan como puedes prosperar tu vida, incluso aunque nunca hayas realizado un conjuro hechizo. Existen amarres de amor muy poderosos que lograrán que alcancemos resultados increíbles. ¿Deseas enamorar un hombre casado? Este poderoso hechizo mágico envía un chorro de energía de amor a una persona determinada. Este es uno de los hechizos de amor más fuertes ten presente que crea un vínculo de este género es muy fuerte y casi imposible de romper.


Por servirnos de un ejemplo, si hablamos de separar un matrimonio (entiéndase de esposo y esposa santificados por un credo), estaríamos no solo tratando de mudar el curso de la vida, sino que asimismo estaríamos contraviniendo una institución religiosa hechizos de amor para dominar con orina protegida cuando menos en teoría por una deidad (aclaro que digo teóricamente por que no toda acción aprobada por una iglesia esta en favor de lo que quiere verdaderamente el dios al que representa, por tanto criticar una religión no es igual que criticar la fe de la que ella deriva) lo que naturalmente transforma el particular en un caso considerablemente más complejo que él de separar otro tipo de relaciones, como el de novios, amantes simplemente enamorados que llevan poco tiempo juntos, aclaro que no estoy refiriéndome de ninguna forma en el afecto que se tengan, pues aceptaremos que ambas partes, cuando menos suponen quererse.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *